Nuestros comienzos con KMCH MEDICAL en el año 1997, en la ciudad de Miami USA. En compañía de mi familia Hervia Iniciamos una pequeña empresa dedicada a la exportación de instrumentos médicos e Insumos encargos y otros con destino a Centro América, nos propusimos trabajar con Chile, , hasta lograr hacernos conocido en el mercado de América del Sur, fue en el año 2002 que comenzamos las conversaciones con SILFAB ARGENTINA para logra entrar con sus productos a Chile.
 
En 2003 Abrimos las puertas donde iniciamos una empresa hasta hoy dia llamada” Silfab Chile”. Logramos entrar en el mercado chileno cumpliendo los propósitos de iniciación, Honestidad, Responsabilidad y buenos productos. En este año 2007 hemos incorporado dos nuevas fabricas a nuestras distribuciones exclusivas como son ORTHO PAUHER Y AETREX DE E.E.U.U. LIDER EN TEGNOLOGIA PARA EL BUEN CUIDADO DE LOS PIES.
 
El año 2010 Obtuvimos el Premio PYME de Chile Calidad gestión competitiva en Bronce.
Somos representantes de fabricas como Aviv Bio Medical de USA. Blue Chip U.S.A. entre otras.
En nuestras oficinas y local comercial ubicado en Alameda 4605;Ahora contamos con Sucursales a lo largo del pais.
 
Este año hemos incorporado la fabricación propia con materiales de altísima calidad y personal altamente profesional, todo tipo de Ortopedia y Rescate. Hoy nuestra empresa reconocida, ampliamente en el mercado de CHILE - PERÚ y ECUADOR, ahora hemos comenzado la exportación a centro América.
 
Nuestros más sinceros agradecimientos a cada uno de nuestros clientes en preferir los productos que distribuimos y fabricamos SILFAB CHILE Y KMCH MEDICAL empresas hermanas, de un alto prestigio y cordialidad. Productos es su mayoría con certificados mundiales como FDA ISO Y C.E. Cordialmente
 
ALIRO HERVIA, Y FAMILIA